Bethesda ha decidido compartir algunos detalles bastante importantes para algunos de sus juegos justo antes de  su propia convención conocida como la QuakeCon. El editor y desarrollador ha decidido revelar las fechas de lanzamiento de sus próximos tres títulos de realidad virtual Fallout 4 VR, DOOM VR y Skyrim VR.

El lanzamiento más cercano en la alineación mencionada es Skyrim VR, pues se lanza el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation VR. Tras su lanzamiento, DOOM VFR llega el 1 de diciembre de 2017 para PSVR y HTC VIVE, mientras que Fallout 4 VR llega a los estantes de las tiendas el 12 de diciembre de 2017 para HTC VIVE. Mientras que la mayoría de los fans tienen que esperar para poner sus manos en estos títulos, los que tengan la suerte de asistir a QuakeCon desde el 24 hasta el 27 de agosto de 2017 serán capaz de darles un un vistazo antes de salir a la venta a finales de este año.

Para aquellos que no lo sabian, Fallout 4 VR, DOOM VFR y Skyrim VR fueron presentados a principios de este año durante la conferencia de prensa de Bethesda en la E3 2017, que encantó a los aficionados de la realidad virtual, pero causó pesar a muchos otros por la decisión de dedicar una gran parte de su discurso principal sobre títulos que técnicamente ya existen y probablemente fueron más decepcionados por el hecho de que el evento carecía de grandes sorpresas como una confirmación de The Elder Scrolls 6.

Artículo AnteriorOverwatch: Cambios Temporada 6 Competitiva
Proximo ArtículoMicrosoft en conversaciones con Sony sobre PS4 y Xbox One Cross-play
Nintendo Nerd, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...