En el día de hoy, Nis America celebra el lanzamiento de Fallen Legion Revenants con un nuevo trailer. Dicho título ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además nos recuerdan que podemos descargar desde PSN y Nintendo eShop una Demo con las primeras horas del juego, y la posibilidad de guardar los datos que se transfieren al juego completo.

Detalles oficiales sobre Fallen Legion Revenants:

En un mundo cubierto de miasmas, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. La tierra fue invadida por bestias mutadas por la plaga, mientras que el castillo de Welkin está en cuarentena de los horrores de abajo. Lucien, un político carismático protegido en los muros del castillo, descubre un libro antiguo en el que aprende sobre los Ejemplares, armas que pueden convertirse en soldados. Él une fuerzas con Rowena, una resucitada decidida a encontrar la manera de volver a la vida para criar a su hijo, y los dos hacen un pacto a regañadientes para derrocar al tirano loco que controla a Welkin.

Mira el vídeo a continuación:



Artículo AnteriorMotoGP 21 es anunciado a través de un sorpresivo tráiler
Proximo ArtículoEA anuncia la compra de Codemasters
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.