Two Point Studios Limited y SEGA presentaron Two Point Campus: Estudios de Medicina, el próximo gran DLC del popular juego de gestión universitaria, que llegará el 17 de agosto a todas las plataformas por $9,99 USD / $199 MXN.
Two Point Campus: Estudios de Medicina se remonta a la majestuosidad maníaca del original Two Point Hospital para traer un lote completo de nuevos niveles, nuevas mecánicas de juego y muchas, muchas enfermedades desagradables para tratar.
Los jugadores comenzarán sus viajes educativos en el idílico lago Tumble, donde conocerán al maestro de remedios del condado de Two Point, Vitality Johnson. En poco tiempo, serán enviados a Molten Rock, donde un antiguo volcán aumenta la temperatura de los visitantes enfermos y del personal médico, y eso es antes de que empieces a tratar con el Dr. Briney Seadog y su banda de piratas. Finalmente, te encontrarás cara a cara una vez más con Bartholomew F. Yeti en Pointy Peak, donde las únicas cosas más frías que el clima son nuestros termómetros.
Se han agregado médicos y enfermeras como un nuevo tipo de estudiantes, seis nuevos tipos de habitaciones y más de 60 elementos nuevos para ayudarnos a diagnosticar y desestresar a los pacientes. Está la Clínica de Cabecera y su desalentador Noggin’ Nabber, o la sala de Psiquiatría y su sofá mucho menos amenazador. Tendrás muchas enfermedades en evolución para diagnosticar, como un caso clásico de “Diarrea Mental” o “Lumbreras marroneras”.
Por último, pero no menos importante, Two Point Campus: Estudios de Medicina presenta nuevos desafíos para que los estudiantes y sus mentores los superen. Si la salud de tus pacientes cae en picada, es posible que regresen como fantasmas para merodear por los pasillos, lo que obligará a tu personal de limpieza, que ya está sobrecargado de trabajo, a limpiar el desorden espeluznante (y pegajoso). Deja tu equipo médico funcionando sin el cuidado adecuado y correrás el riesgo de quemar todo el lugar. Enfrenta olas masivas de pacientes durante emergencias, con llegadas ocasionales a través de un helipuerto, o limpia la cubierta con molestos practicantes piratas que buscan más de una forma de reducir costos.