En el día de hoy, Atlus ha anunciado que no revelara nueva información acerca de la franquicia Persona en el concierto de la serie “Persona Super Live P-Sound Wish 2022 ~Crossing Journey~”, que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en Makuhari Messe en Chiba, Japón. Con 3 remasterizaciones en el camino: Persona 5 Royal que suma a PlayStation 5 y PC como plataformas, por su parte Persona 4 Golden suma como plataforma PlayStation 4, y por último Persona 3 Portable que se lanzará en PlayStation 4 y PC. Los tres títulos estarán disponibles a través de Xbox Game Pass como previamente se anuncio, empezando por Persona 5 Royal que llegará el 21 de Octubre.

Recordemos que los conciertos anteriores del Persona Super Live han sido escenario de importantes anuncios relacionados a la franquicia Persona. El evento de 2017 contó con Persona 5: Dancing in Starlight, Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona Q2: New Cinema Labyrinth; el evento de 2019 contó con Persona 5 Royal. 

Artículo AnteriorMotive Studio confirma un nuevo juego de Iron Man
Proximo ArtículoLas peores filtraciones de los videojuegos
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.