Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 13 de octubre podremos descargar Rising Hell y Slain: Back From Hell.
Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, la próxima semana el título gratuito será ToeJam & Earl: Back in the Groove!, aunque tendremos que esperar hasta el jueves que viene para saber si hubo modificaciones.
A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales del título obsequiado.
Rising Hell
Rising Hell es un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. Asciende del siempre cambiante Infierno mientras te enfrentas a hordas de demonios sedientos de sangre.
Enfréntate a hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del Infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos. ¡Crea el caos en el siempre cambiante paisaje generado aleatoriamente del Infierno!
Los riffs de heavy-metal y la locura pixelada te acompañarán mientras luchas para escapar de las profundidades del Infierno, enfrentándote a la Guarida de Belcebú, infestada de bichos, y a otros abismos del Infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivientes acechándote. Encadenar combos, saltar acrobáticamente y conseguir talentos serán las claves para ayudarte a salir del Infierno en este plataformas vertical adrenalínico.
Slain: Back From Hell
Slain: Back from Hell. Un juego de combate arcade inspirado en el heavy metal, con elementos de rompecabezas y grandes dosis de violencia. Gráficos increíbles y estilo de juego clásico, acompañados de la banda sonora más metalera que jamás hayas escuchado.
Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico, que pretende liberar seis reinos malditos de sus seis mortíferos amos.
Antes de ascender (o descender) a una fortaleza, deberá abrirse paso combatiendo a través de tierras desoladas y repletas de enemigos espantosos con un estilo artístico pixelado, mientras acaba con trampas perniciosas y monstruos malvados.
En el centro de cada dominio, Bathoryn se enfrentará a un enemigo poderoso. Derrótalo para que su misión prosiga hasta su destino final. Si fracasas, perecerás de formas horribles: te atacarán los lobos, te desintegrarán aberraciones flotantes y mucho más.