Como cada semana, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 23 de Marzo podremos descargar Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War.
Recuerden que estos regalos, una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, se dieron a conocer los juegos que estarán gratuito la semana que viene, y si no median cambios en el transcurso de los próximos días, serán Chess Ultra y el Starter Pack: Ishizuchi para War of Warships.
A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales del título obsequiado.
Warhammer 40.000: Galdius – Relics of War
Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War es el primer juego estratégico por turnos de construcción de imperios ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Cuatro facciones participarán en una despiadada guerra para dominar los recursos de los planetas.
Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War te transporta a un mundo de terror y violencia en el primer juego estratégico por turnos de construcción de imperios ambientado en el universo de Warhammer. Enfréntate a una IA desafiante, coopera o compite contra amigos y desconocidos de todo el mundo.
Juega como una de las cuatro facciones emblemáticas de Warhammer (Astra Militarum, Marines Espaciales, Orkos y Necrones), cada una con su estilo de juego y árbol de tecnología. Explora un mundo generado de manera aleatoria, repleto de particularidades y de criaturas amenazantes que pueden minar la moral de tus tropas. Hazte con poderosos artefactos antiguos para ganar una ventaja contra las facciones rivales.
Construye ciudades, edificios y fortificaciones para expandir tu imperio y crear un ejército con el que derrotar a tus enemigos. Consigue recursos e investiga nuevas tecnologías para optimizar y mejorar tu maquinaria de guerra.
Avanza por una historia diferente con cada facción y da forma a su destino en Gladius Prime, un mundo contaminado por la disformidad. Al final, cuando el polvo se haya asentado, solo una facción podrá salir victoriosa.