Epic Games Store, fiel a su propuesta, sigue obsequiando diversos juegos, semana tras semana. Para el Jueves pasado habían anunciado que regalarían 2, pero… vinieron con yapa. Son 4 los títulos que podremos agregar a nuestra colección: FigmentTormentor X Punisher y, las sorpresas, World War Z y Drawful 2.

Figment, pertenece al género de aventura y su sello característico está en el diseño artístico y musical. Fue desarrollado por Bedtime Digital Games, y lo publicaron en 2017. Tormentor X Punisher, se estrenó el mismo año. Y fue creado por E-Studio, con la distribución a cargo de Raw Fury. Con este título nos introduciremos a la acción por completo. Partiendo de la base que todos los enemigos, y nosotros, moriremos de un sólo tiro, sentiremos la adrenalina desde el inicio.

World War Z está inspirado, por supuesto, en la novela y la película homónima. Salió al mercado en Abril del año pasado, y Saber Interactive es el estudio detrás de su desarrollo. Ideal para jugar con amigos, siendo un shooter cooperativo extremo con zombies, al estilo Left 4 Dead. Por si quieren conocer más de su gameplay, les comparto un video de Andy jugándolo recientemente:

El otro bonus que mencionamos, es Drawful 2. La semana pasada les informábamos que Steam lo estaba regalando, y Epic decidió también habilitarlo de manera gratuita. Pero aún hay más. Aparte de estos juegos, podremos hacernos con Totally Reliable Delivery Service. Un proyecto entre los estudios We’re Five Games y tinyBuild, que acaba de estrenarse.

Pasando en limpio, y para asegurarnos de poder añadir todos los juegos a nuestras cuentas de Epic Games Store, les detallo:

  • Figment, Tormentor X Punisher y World War Z, estarán disponibles hasta mañana, Jueves 2.
  • Totally Reliable Delivery Service, permanecerá gratis hasta el Miércoles próximo, 8 de Abril.
  • Y Drawful 2, hasta el Jueves 9 de Abril.
Artículo AnteriorLa Temporada 5 de Call of Duty: Mobile, Steel Legion, ya está disponible
Proximo ArtículoRandom Heroes: Gold Edition llega a consolas esta semana