¡Esperamos estén teniendo un muy lindo Jueves! Aparte de la buena noticia que falta poquito para el fin de semana, por supuesto también les contamos que Epic Games nos alegra más ofreciéndonos un nuevo título para disfrutar desde la compu. El elegido para esta semana y que ya se encuentra disponible sin costo es “Relicta“. Para disfrutar del beneficio y añadirlo a nuestra cuenta tendremos tiempo hasta el 27 de Enero a las 13 horas.

Relicta se estrenó en 2020, siendo desarrollado por Mighty Polygon y distribuido de la mano de Ravenscourt junto a Koch Media. En su gameplay deberemos ir resolviendo puzzles interactuando con las leyes de la gravedad y el magnetismo. Es en primera persona y por ciertas dinámicas, y colores, podría quizás recordarnos al aclamado Portal. Lo curioso es que estaremos situados en una base lunar abandonada y habrá una misteriosa historia por ir develando.

Recuerden que permanecerá de forma gratuita hasta el Jueves que viene, 27 de Enero. Como siempre les decimos, una vez sumado a nuestra cuenta de Epic Games ya lo tendremos habilitado de forma definitiva. Según lo comunicado, el próximo regalito de la compañía sería Daemon X Machina.

Artículo Anterior‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ revela jugabilidad de las tres trilogías
Proximo ArtículoShenmue the Animation se estrenará en Crunchyroll y Adult Swim