Ubisoft anunció que el nuevo evento de crisis de Rainbow Six Extraction, Nightmare Fog, estará disponible a partir de hoy y hasta el 2 de junio. Este evento de tiempo limitado pondrá a prueba los sentidos de cada Operador a medida que una niebla inevitable de toxinas se abre paso a través de la Zona de Contención. Esta actualización también añade un nuevo enemigo mortal, Protean Vigil. A partir de ahora, los jugadores pueden ganar XP adicional para eliminar a sus Operadores en diez niveles adicionales con un nuevo Sistema de Prestigio.

A medida que los jugadores se abren paso a través de la Zona de Contención, estarán expuestos a una niebla que aumenta su nivel de Neurotoxinas. Después de que la exposición alcanza un cierto nivel, esta toxina crea efectos psicodélicos para los operadores, como alucinaciones enemigas, interrupciones que afectan su visión y deterioro que causa daños.

Para curarse a sí mismos, los jugadores pueden encontrar un caso de suministro de Neurostim que puede eliminar temporalmente una parte del nivel de Neurotoxina de un Operador, pero hay una cantidad limitada de casos de suministro de Neurostim disponibles en cada Submapa. Este suministro limitado desafía a los jugadores a adaptar nuevas estrategias para las incursiones y estar preparados para enfrentarse a los Archæans mientras luchan contra los efectos psicodélicos.
 
Junto con Nightmare Fog, los jugadores pueden descubrir contenido más emocionante:

  • Diez nuevos niveles de progresión Prestige
  • Nuevo enemigo de Protean Vigil
  • Nueva pistola REACT Rush
  • Cinco nuevos estudios de crisis
  • Charms temáticos para que los jugadores los conserven
  • XP extra hacia la progresión de hitos