Durante el transcurso del año pasado, se habían anunciado los lanzamientos de Redfall y Starfield, desarrollados por Arkane Austin y Bethesda Game Studios respectivamente, para este 2022. Lamentablemente, esto no será así y los jugadores deberán esperar hasta algún momento de la primera mitad del año que viene para poder disfrutarlos, siempre y cuando no sufran un nuevo retraso.

Como sucede en los últimos tiempos, donde las fechas de lanzamiento no se terminan cumpliendo, no resulta extraño que esto suceda con dos de los títulos más ambiciosos de la compañía recientemente adquirida por Microsoft. A continuación, les dejamos el mensaje enviado por el equipo de Bethesda respecto de estos dos retrasos:

Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad de 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibas las mejores y más pulidas versiones de ellos.

Queremos agradecer a todos por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos todos los días e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando. Estamos ansiosos por compartir nuestra primera inmersión profunda en la jugabilidad de Redfall y Starfield pronto. Gracias por su apoyo.

Ahora, tendremos que esperar para conocer más novedades al respecto, pero seguramente algo se dará a conocer durante la Xbox & Bethesda Games Showcase que se llevará a cabo el mes que viene.