Motive, un estudio de Electronic Arts, anunció hoy durante EA Play Live 2021 que el juego de ciencia ficción y supervivencia de horror Dead Space, regresará como remake. Dead Space está siendo desarrollado exclusivamente para consolas de siguiente generación y PC a través del motor de juego Frostbite.

La saga Dead Space tuvo un gran impacto en el género de supervivencia de horror al ser lanzada hace 12 años, y vine a Motive ,en primera instancia como fan, para trabajar específicamente en este título” dijo Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space. “En Motive tenemos un equipo muy apasionado quienes están llevando este remake como una carta de amor a la franquicia. Regresar al original y tener la oportunidad de llevarlo a la siguiente generación de consolas, llena de emoción a todos en el equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, hemos contactado a diversos fanáticos y los invitamos a que nos den su retroalimentación desde las etapas tempranas de la producción para entregar el Dead Space que ellos quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten”. 

Dead Space estará disponible a nivel mundial para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Artículo AnteriorBattlefield Portal es revelado en EA Play Live
Proximo ArtículoZoink y EA presentan Lost in Random
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.