Desde Capcom, también aclararon que existirán dos formas de resucitar. Podremos hacerlo por medio de cristales azules que conseguiremos completando misiones diarias de forma totalmente gratuita, o bien aflojando la cartera para comprar cristales rojos. “De esta forma le estamos dando la opción al jugador de ahorrar tiempo, ya que si se queda sin cristales azules siempre puede comprar una rojo. Eso sí, cuando un jugador tenga cristales azules y rojos, siempre gastará primero los azules”, aclaró el representante de Capcom.
Parece ser que la compañía está explorando nuevas vías de negocio con las que sacar más rendimiento a sus principales franquicias. Si la fórmula de los micropagos del modo Raid de Residente Evil Revelations 2 funciona, seguramente nos encontremos este método en más franquicias.
Como ya os comentamos anteriormente, Resident Evil Revelations 2 llegará por episodios a las tiendas en línea, el primero el 18 de febrero y el último el 11 de marzo, cada uno con un precio de 5,99€. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y su formato físico con todo el contenido se lanzará el próximo 13 de marzo.