Microsoft ha comenzado el despliegue de una nueva actualización del software para el mando de Xbox One que añade pequeños ajustes y mejoras. El últimofirmware (versión 1.2.2236.0) está siendo probado por los miembros del programa vista previa de actualizaciones y de momento no tiene una fecha de lanzamiento. Las mejoras se centran en dos puntos:

  • Conexión rápida: Anteriormente el mando de Xbox One tardaba entre 4 y 5 segundos en encenderse, ahora debería estar listo en unos 2 segundos.
  • Mayor estabilidad: El firmware ofrece una serie de correcciones que solucionan varios problemas reportados por los jugadores.

Para actualizar el firmware del mando los usuarios deben conectarlo mediante un cable USB (Microsoft aconseja tener también conectado el headset), a continuación, conectarse a Xbox Live y dirigirse al Menú, Configuración, Dispositivos y Accesorios y seleccionar el icono del mando. Una vez ahí aparecerá la opción para descargar la actualización.

 

 

De nuevo Microsoft hace gala de una política proactiva de actualizaciones. A la del mando hay que sumarle la próxima que recibirá Xbox One en febrero y que actualmente también están probando los miembros del programa vista previa.
Fuente: Major Nelson EOL

 

Artículo AnteriorGearbox está contratando personal para desarrollar el próximo Boderlands
Proximo ArtículoGrim Fandango Remastered muestra su tráiler de lanzamiento
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.