Col Rodgers, director de Driveclub, ha abandonado Evolution Studios. Se trata de una nueva salida de las filas de Sony tras confirmarse ayer que Seth Killian dejaba el estudio de Sony Santa Monica.

Igualmente, Rodgers indica que su salida no está vinculada a los múltiples despidos realizados por Sony en el día de ayer en Evolution Studios, Guerrilla Cambridge y SCE London Studio.

Esto se debe a que, aunque Rodgers ha hecho pública su salida ahora, esta se hizo efectiva el pasado mes, cuando dejó la empresa para fundar su propio estudio independiente, Red Switch Games.

 

Artículo AnteriorCanceladas las negociaciones para llevar Minecraft a Oculus Rift
Proximo ArtículoThe Last of Us llega este Invierno a PS4 según un ejecutivo de Sony
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.