Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2 en Platinum Games, desea volver a colaborar con Nintendo en el futuro, incluyendo posibles futuras entregas de la serie.

“Creo que es importante dejar que la creatividad fluya y Nintendo nos ha proporcionado la libertad para crear nuestra visión original“, ha indicado Hashimoto al medio británico CVG.

“Hubo mucho intercambio entre Platinum Games y Nintendo y nos proporcionaban opiniones objetivas”, ha indicado el creativo. “Creo que fue realmente positivo y nos ayudó a hacer Bayonetta 2 con todavía más calidad“.

“Cuando el juego empezó a tomar forma, Nintendo pudo señalarnos cosas que no nos habíamos dado cuenta nosotros mismos. Fue de gran ayuda“, insiste. Por estas razones, Hashimoto afirma que “si saliese otra oportunidad, me gustaría seguir cuidando esta saga. Quizá yo no sea el director y tenga que hacerlo otra persona, pero entonces ahí estaré yo para ayudar y dar apoyo, tal y como Hideki Kamiya ha hecho conmigo”.

En tal caso, confía igualmente en mantener la relación con Nintendo para el futuro de la serie. “En cuanto a la creación del contenido de este juego hay mucho que hemos aprendido de Nintendo y si fuera posible nos encantaría seguir haciendolo y seguir criando a este retoño juntos”.

Fuente: Vandal