El Bueno, El Bart y El Loki, un nuevo corto temático de Los Simpson, inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), se estrenará el miércoles 7 de julio en exclusiva en Disney+. En el nuevo corto Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los Súper Héroes y villanos del MCU.

Tom Hiddleston será la voz de Loki y se mostrará junto a muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson.

El Bueno, El Bart y El Loki es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Los Simpson en Disney+ que destaca los títulos y universos fílmicos más icónicos disponibles en la plataforma. El primer corto estrenado fue inspirado en STAR WARSMaggie Simpson en “El despertar de la siesta” protagonizado por la bebé Maggie en mayo, ahora le toca el turno a otra de las franquicias del conglomerado Disney.

Como suele suceder, los personajes de Los Simpson suelen representar a los de las otras series y en este caso, según la imagen promocional del corto podemos ver que Millhouse es Hawkeye, Lisa es Thor, Ned Falnders es Ant-Man, Rafa Gorgory es Hulk, Barney es Iron Man, Carl es Nick Fury y Moe es Vision.

La serie original de Marvel Studios Loki estrena episodios todos los miércoles en exclusiva en Disney+.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorNuevos juegos son anunciados para Xbox Game Pass
Proximo ArtículoOfertas Xbox – Descuentos en Deep Sea
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!