La edición de la ex feria más importante de videojuegos, E3 2022, ha sido cancelada. Ya sabíamos que no iba a haber evento físico en Los Angeles, pero ayer se confirmó que tampoco será digital.

A pesar de que la ESA no ha dado un comunicado oficial aún, la noticia vino de la mano del Jefe de Relaciones Públicas de Razer, quien nos dejó este Tweet: “Recibí un mail recién… Es oficial, E3 Digital está oficialmente cancelada para 2022… Una mezcla de sensaciones tengo sobre esto

Luego otras fuentes refuerzan esta confirmación, agregando el hecho de que según ESA la E3 volverá más fuerte que nunca en 2023.

La realidad es que el evento pareciera no ser más necesario para las grandes empresas, siendo que existen y se realizan con frecuencia Xbox Showcase, State of Play y Nintendo Direct. Si a eso le sumamos el Summer Game Fest organizado por Geoff Keighley, quien astutamente tweeteo un recordatorio sobre su festival a realizarse en Junio, no vamos a tener escasez de presentaciones.

Artículo AnteriorLeague of Legends: Todo lo que trae su Versión 12.6
Proximo ArtículoTeamfight Tactics: Detalles de su versión 12.6
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.