E-Line Media anuncia Beyond Blue, un juego que invita a los jugadores a aventurarse muy por debajo de la superficie de nuestro vasto océano, en gran parte inexplorado, para sentir el alma de algunas de las criaturas más magníficas e inteligentes del mundo.

Los jugadores sondearán los misterios de nuestro océano a través de los ojos de Mirai, líder de un equipo de investigación recién formado que utilizará tecnologías para ver, oír y sentir el océano de una manera que nunca sido intentado. El juego incluirá tanto una historia rica como una gestión de recursos, desafiando al jugador a tomar decisiones de alto riesgo y priorizando los objetivos que se pueden lograr con éxito durante la expedición de la tripulación.

Adoptando el mismo proceso de desarrollo inclusivo que se usó para crear Never Alone (Kisima Ingitchuna), la compañía juntó a los fabricantes de juegos de nivel mundial con algunos de los principales expertos oceánicos del campo para crear una experiencia que refleja la maravilla y el misterio sin límites que infunde el corazón azul de nuestro planeta.

El concepto del proyecto surgió de una discusión creativa entre E-Line y BBC Studios durante la realización de Blue Planet II, la innovadora serie de la naturaleza que ya ha llegado a millones de espectadores en todo el mundo. La serie destaca que nunca ha habido un momento más crucial para explorar nuestros mares más remotos y para examinar qué podría deparar el futuro para nuestro planeta azul.

Permitido por esta asociación con BBC Studios, a medida que progresen, los jugadores podrán desbloquear videos de Ocean Insight que se ampliarán en un momento del juego con impresionantes tomas submarinas de la producción de Blue Planet II, incluso imágenes nunca vistas antes. Los jugadores también conocerán a los investigadores oceánicos del mundo real que están sentando las bases para el futuro.

Beyond Blue estará disponible a principios de 2019 en PC y consolas.

Artículo AnteriorPokémon Go avanza: intercambios, amigos y mucho más
Proximo Artículo[Review] Moonlighter
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.