KOEI TECMO America anunció que DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition ya está disponible por digitalmente en PC a través de Steam por $ 19.99.

El juego incluye toda la acción de DYNASTY WARRIORS 7 y DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends, mientras que también agrega gran parte del contenido hasta la fecha, incluida la capacidad de equipar dos armas en lugar de una; sin mencionar la nivelación de personajes, la personalización de armas y la capacidad de jugar como figuras históricas chinas en los modos Desafío y Leyenda.

La rica historia del juego transporta a los jugadores al corazón de los Tres Reinos, permitiéndoles jugar a través de las historias históricas de Shu, Wei, Wu y Jin en un verdadero juego de uno contra miles. El modo cooperativo para dos jugadores, tanto en línea como fuera de línea, también está disponible a través del modo Conquista.

Artículo AnteriorShadow of the Tomb Raider lanza una demo
Proximo ArtículoApe Out: Fecha de lanzamiento
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.