Techland ha anunciado que Dying Light 2 Stay Human ya es Gold. Para aquellos que no están familiarizados con el término, esto quiere decir que el desarrollo del videojuego ha finalizado, y está todo listo para la producción en masa de cara a su lanzamiento en septiembre.

Así, luego de varios retrasos, la compañía finalmente anunció que ya tienen todo listo para su lanzamiento el próximo 4 de febrero de 2022 junto el siguiente mensaje: “¡Dying Light 2 se ha convertido en oro! No sería posible sin su apoyo durante todos estos años; dedicaremos un tiempo adicional a asegurarnos de brindarle la mejor experiencia posible. ¡Gracias por estar con nosotros! ¡No podemos esperar a verte en The City el 4 de febrero!“.

Además, el próximo jueves 2 de diciembre a las 17 horas de Argentina se liberará un nuevo video con más de 15 minutos de nuevo gameplay, que podremos ver a través del canal de Twitch del juego.

Dying Light 2 Stay Human llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 4 de febrero de 2022.

Artículo AnteriorVampire: The Masquerade – Swansong retrasa su lanzamiento
Proximo ArtículoHalo Infinite libera el tráiler de su Modo Campaña