La batalla para restaurar la paz en los siete reinos comienza hoy en DRAGON QUEST HEROES II, el juego de acción-RPG derivado de la franquicia DRAGON QUEST y la anticipada continuación de DRAGON QUEST HEROES. Desarrollado por KOEI TECMO (creadores de NIOH), este título trae a personajes encantadores, música envolvente y mecánicas profundas de RPG que los fans aman y conocen de DRAGON QUEST. Este juego también agrega nuevas y emocionantes características como el modo multijugador, un mundo interconectado de un solo jugador, la habilidad de jugar como monstruos icónicos y más.

Con el arte y los diseños del mundialmente reconocido artista, Akira Toriyama, DRAGON QUEST HEROES II le ofrecerá a los jugadores acceso al elenco más extenso en la historia hasta ahora, con 15 personajes jugables, nuevos y conocidos en el modo historia, incluyendo a los recién llegados, Lazarel y Teresa y a los favoritos de los fans de DRAGON QUEST IV, DRAGON QUEST VI, DRAGON QUEST VII, DRAGON QUEST VII y más. Ocho personajes adicionales también estarán disponibles en el primer modo multijugador de la serie, donde hasta cuatro jugadores podrán unirse en línea para vencer a las hordas de enemigos en Calabozos Dimensionales y en batallas históricas llamadas Zonas de Guerra.

DRAGON QUEST HEROES II ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM por $59.99 USD. La Edición de Día Uno Explorer’s también está disponible por $59.99 USD en la Tienda en Linea de Square Enix o PlayStation Store. Un demo gratuito también se encuentra disponible para descargar a través de la PlayStation Store.

Artículo AnteriorKingsman Golden Circle Trailer Oficial
Proximo ArtículoSegunda parte de la nueva campaña “Deathstorm” de Sniper Elite 4, ya disponible
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.