Bandai Namco y CyberConnect2 anunciaron la esperada fecha de lanzamiento para el nuevo contenido descargable que llegará a Dragon Ball Z: Kakarot, el cual estará centrado en Trunks y su universo alternativo y llegará bajo el nombre de “Trunks: El Guerrero de la Esperanza“.
En este DLC que llegará el próximo 11 de junio tomaremos el control tanto de Gohan y Trunks del futuro, donde Goku falleció debido a un virus en su corazón y los Guerreros Z fueron cayendo uno detrás de otro ante los Androides 17 y 18. Además, incluirá un nuevo modo de juego en el que deberemos recorrer el mapa intentando que los Androides no se percaten de nuestra presencia, así como la batalla de Trunks contra Cell en su primer etapa y una misión muy curiosa donde Oolong se transformará en Andoide 18.
Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y pueden ver nuestro análisis en el siguiente enlace. A continuación, pueden ver un nuevo video con gameplay para Trunks: El Guerrero de la Esperanza, así como sus detalles oficiales.
Goku ha muerto. Se había enfrentando contra el más letal de los enemigos, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón. Aunque aquellos cercanos a Goku se sintieron abrumados por la tristeza, continuaron llevando una vida pacífica durante algún tiempo. Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos, pero no tenían ninguna posibilidad. Piccoro fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Ten y Krillin perdieron la vida. Los dos androides sumieron al mundo en un estado de constante miedo y caos… Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku…