Hace instantes, mediante su cuenta oficial de Twitter, Santa Monica Studio anunció que la próxima entrega del God of War (GOW) demorará su fecha de estreno. En Septiembre cuando confirmaron su desarrollo, mostrando un pequeño teaser con su logo y la mención a Ragnarök, se había adelantado que llegaría para PlayStation 5 en el trascurso de este año; pero desafortunadamente ahora el debut será durante el 2022.

En el comunicado no se detallan factores explícitos de las razones por las cuales se retrase el lanzamiento, aunque destacan que por todo el afecto que reciben de la comunidad y la voluntad del estudio por ofrecer un título de alta calidad, tomaron esta decisión. En orden de cumplir con las expectativas y cuidando el bienestar del equipo, optan por valerse de un tiempo más para pulir y entregar el juego que desean.

Igualmente recordamos que la próxima semana se dará inicio a una nueva temporada de importantes eventos, con las nuevas ediciones del Summer Game Fest y la E3. Entre las presentaciones, se espera que PlayStation pueda llegar a mostrar ciertas novedades, y quizás alguna de ellas esté referida al God of War. Como siempre, los mantendremos al tanto de todas las noticias.