Cuando todo parecía indicar que no llegarían nuevos luchadores a Dragon Ball FighterZ, en el día de hoy Bandai Namco sorprendió a todos al anunciar que la Androide 21 en bata de laboratorio (o Lab Coat como fue anunciado en inglés) se sumará al repertorio de luchadores de este gran título de pelea de Arc Systems Works.

Así es como, luego de la inclusión de Gogeta SSJ4 como parte del último paquete de luchadores, ahora llegará la forma base de la principal antagonista de este título lanzado en el año 2017 y que se mantiene como uno de los mejores juegos de pelea que llegaron a la anterior generación de consolas.

Aunque no se dieron precisiones sobre su fecha de lanzamiento ni los movimientos que tendrá esta nueva versión de la Androide 21, no debe faltar mucho para que Bandai Namco nos presente más novedades al respecto. Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y a continuación, les dejamos el tráiler de presentación de Androide 21 (Lab Coat).