La Predator Helios 500, que incluye hasta la 8ª generación de procesadores Intel Core i9+, y la Predator Helios 300 Special Edition, con su elegante chasis blanco, incluye especificaciones mejoradas de su predecesor. Ambas cuentan con VR-Ready, tecnologías térmicas avanzadas y una conectividad increíblemente rápida.
La línea de portátiles gaming Predator Helios se expandió en respuesta a la demanda popular de los jugadores que buscan un rendimiento extremo sobre la marcha. Estas notebooks gaming Predator Helios 500 y Helios 300 presentan tecnologías térmicas patentadas de Acer.
Predator Helios 500: overclocking y paneles 4K 144 Hz
Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 incluye procesadores Intel Core i9 + de 8ª generación y gráficos GeForce GTX 1070, ambos overclockable. La memoria Intel Optane aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga, mientras que las ultrarrápidas SSD NVMePCIe, la red Killer DoubleShot Pro y hasta 64GB de memoria mantienen la acción en funcionamiento, convirtiendo a la Helios 500 en la portátil ideal para títulos AAA intensivos en gráficos y live streaming.
Las imágenes de alta calidad llegan en brillantes y vibrantes pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas o 4K UHD con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto. La tecnología NVIDIA G-SYNC es compatible tanto con la pantalla incorporada como con monitores externos, lo que permite obtener imágenes nítidas y suaves sin tearing ni tartamudeos. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos dobles Thunderbolt 3, pantalla y HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer y la tecnología Acer TrueHarmony y Waves MAXXAudio brindan un sonido increíble y audio 3D hiperrealista con Waves Nx.
La Helios 500 se mantiene fresca con dos de los ventiladores metálicos AeroBlade 3D patentados por Acer y cinco tubos de calor que distribuyen el aire fresco a los componentes clave de la máquina y al mismo tiempo liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense.
Un teclado RGB retroiluminado ofrece cuatro zonas de iluminación con soporte para hasta 16,8 millones de colores. La tecnología anti-fantasmas proporciona el máximo control para ejecutar comandos y combos complejos, que se pueden configurar a través de cinco teclas programables dedicadas.
La aplicación PredatorSense de Acer se puede usar para controlar y monitorear los signos vitales de la computadora portátil desde una interfaz central, que incluye el overclocking, iluminación, teclas rápidas, temperatura y control del ventilador.
Predator Helios 300 Special Edition con un diseño sofisticado para portátiles gaming
La línea gaming Helios 300 de Acer suma un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante para portátiles gaming.
La Helios 300 Special Edition permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz que acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego. Está alimentada por hasta un procesador Intel Core i7 + de la 8ª generación, gráficos GeForce GTX 1060 overclockable, hasta una unidad de estado sólido NVMe PCIe Gen 3 de 512 GB y una unidad de disco duro de hasta 2 TB.
La Helios 300 Special Edition también viene equipada con hasta 16 GB de memoria DDR4 y puede actualizarse a 32 GB. La memoria Intel Optane acelera los tiempos de carga de los juegos y las aplicaciones, el acceso a la información y mejora la capacidad de respuesta general del sistema. Además, Gigabit Ethernet proporciona conexiones rápidas, mientras que Gigabit Wi-Fi es proporcionada por la última Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento de hasta 1.73 Gbps cuando usa canales de 160Mhz (2×2 802.11ac, banda dual 2.4GHz y 5GHz).
La Helios 300 Special Edition también incluye dos de los ventiladores AeroBlade 3D ultrafinos (0.1 mm) de Acer diseñados con aerodinámica avanzada y flujo de aire superior para mantener el sistema fresco.