Blizzard lanzará la primera temporada de Diablo IV, Temporada de los Malignos (o Season of the Malignant en Inglés), el próximo 20 de julio y para celebrarlo nos trae un nuevo tráiler donde conocemos un poco más sobre qué tratará la misma.

Así, en la primera temporada que tendrá la última entrega de la franquicia, nos encontramos que Santuario ha sido corrompida e invadida por una contagiosa subversión que crea aberraciones que campan a sus anchas. Pero ¿quién está detrás de esta nueva ola de corrupción? Colabora con Cormond, un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz, para descubrir su origen y detener la propagación de los malignos a toda costa

Completa los capítulos del diario de la temporada para ganar recompensas, como nuevos rasgos legendarios, un título de maestría y un pergamino de amnesia que te otorga un reinicio gratuito del árbol de habilidades y los paneles de leyenda. Además, consigue favor para progresar en el pase de batalla.

Además, aquellos que adquieran el Pase de Batalla podrán usar las cenizas humeantes para mejorar a todos tus personajes de temporada con mayor obtención de EXP, mejores probabilidades de conseguir materiales raros al reciclar objetos y más.

Diablo IV está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, y si aún no lo jugaste te invitamos a pasar por nuestro análisis libre de spoilers.