Luego del anuncio por parte de Blizzard mediante el cual revelaron que Diablo II: Resurrected, una remasterización del título original lanzado en el año 2000, sería lanzado en durante el transcurso de este 2021, parecía que las cosas no podían mejorar. Por suerte, les traemos una noticia que alegrará el día a los seguidores de la franquicia.
Esto es así gracias a que en el marco de una entrevista brindada a IGN Middle East por parte de Matthew Cederquist (productor del título), se informó que las viejas partidas guardadas del juego original podrán ser utilizadas por los usuarios de PC cuando esta remasterización vea la luz de forma definitiva.
“¿Podemos importar archivos guardados originales en Diablo 2: Resurrected?“, preguntaron desde IGN, a lo que Cederquist respondió “¡Sí! ¡Sí, quédate con esos! Cuando estábamos trabajando en [la remasterización], nos preguntábamos si los viejos archivos guardados funcionarían y lo introdujimos y ¡funcionó! Y pensamos, ‘está bien, esa es la mejor característica de la historia’“.
Aunque esta funcionalidad estará disponible únicamente para los usuarios de PC, gracias a la progesión cruzada entre plataformas, podremos enlazar la partida de PC con las consolas que tengamos a disposición, algo que sin duda será un gran aliciente para volver a adentrarnos en Santuario.
Diablo II: Resurrected llegará durante el transcurso de este 2021 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.