Un nuevo parche de Overwatch ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Incluye todos los cambios que se detallan a continuación y también recordamos que hoy arranca la temporada 4 del modo competitivo a continuación una imagen con todos los horarios de cada país.


Detalles del parche:
Nueva característica Navegador de juego:A partir de hoy, cada jugador podrá crear su propia experiencia de Overwatch única y compartirla con sus amigos, compañeros de equipo o con el mundo entero. Presentando el Navegador de juego.

Como una extensión del modo de juego de partida personalizada de Overwatch, el Navegador de juego te permite ajustar la configuración en diferentes mapas, modos y héroes para crear tu propia partida a la medida. Por ejemplo, si quieres aumentar la velocidad de los cohetes de Pharah o eliminar el tiempo de reutilización de la Voltereta de combate de McCree, el poder está en tus manos. Una vez que tienes la configuración que deseas y todo está listo para el lanzamiento de tu partida, necesitarás crear permisos. Puedes limitar las personas que pueden unirse a tu partida activando las opciones “Solo amigos” o “Solo con invitación”, pero si de verdad quieres poner a prueba tu extraña creación, selecciona tu servidor como “Público” y haz clic en el botón Ejecutar.

Captura la bandera pasa a ser un nuevo modo fijo:
Captura al Gallo ha sido sin duda la pelea más popular de Overwatch. No queremos que la diversión termine, así que vamos a convertir Captura la bandera en un modo de juego recurrente en el Arcade. A partir de hoy, añadiremos versiones de Captura la bandera para Nepal, la Torre Lijiang, Ilios y Oasis, lo que pone a tu disposición un total de 12 mapas al crear una partida personalizada.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES:

Ana:
  • Nueva opción de héroes: sensibilidad para los Nanoestimulantes.
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con los Nanoestimulantes.
Bastion:
  • Configuración: centinela
    • El tiempo de reconfiguración disminuyó de 1.5 segundos a 1.0 segundo.
    • La dispersión de las balas se incrementó un 50%.
    • La dispersión de las balas siempre está al máximo (ya no aumenta cuando se dispara el arma).
    • El tamaño de la recámara se incrementó de 200 a 300.
    • Ya no provoca daño crítico.
  • Configuración: reconocimiento
    • La dispersión de las balas se disminuyó un 25%.
    • El tamaño de la recámara se incrementó de 20 a 25.
  • Autorreparación:
    • Ahora se puede usar en movimiento.
    • Ahora está ligada al disparo secundario (en vez de a la habilidad 2).
    • Ya no se interrumpe al recibir daño.
    • Se agregó un nuevo medidor de recursos que se consume cuando la Auto-reparación está activa y se recarga cuando no está en uso.
  • Configuración: tanque
    • Ya no otorga bonificación de armadura.
  • Nueva habilidad pasiva: Acorazado
    • Bastion recibe un 35% menos de daño cuando está en Configuración: Centinela o Tanque.
    Comentarios de los desarrolladores: La meta de estos cambios es traspasar un poco del poder del modo Centinela de Bastion al de Reconocimiento, mientras mantenemos su modo Centinela como una opción fuerte, especialmente contra tanques y barreras. En general, Bastion se debería sentir más fuerte y flexible con estos cambios.
D.Va:
  • Matriz de defensa
    • Los disparos enemigos ya no necesitan recorrer una distancia mínima antes de que puedan ser bloqueados.
    Comentarios de los desarrolladores: Anteriormente, un proyectil debía recorrer una distancia mínima antes de que la Matriz de defensa lo pudiera destruir. Esto la volvía casi inservible en situaciones en las que un enemigo estaba cerca de tu compañero de equipo, como por ejemplo cuando Roadhog engancha a tu aliado. Este cambio elimina esa restricción para que la Matriz de defensa destruya proyectiles confiablemente sin importar la distancia que hayan recorrido.
Mei:
  • Criocongelación
    • Ahora puede ser apuntada por sus aliados mientras está en Criocongelación.
Mercy:
  • Resurrección
    • Cuando está ejecutando una Resurrección, Mercy se vuelve invulnerable temporalmente, al igual que los aliados que están siendo revividos.
  • Bastón caduceo
    • Zenyatta ya no puede ser apuntado mientras Trascendencia está activa.
  • Nueva opción de héroe: sensibilidad para Ángel guardián
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con Ángel guardián.
  • Nueva opción de héroe: sensibilidad para los rayos
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con los rayos del Bastón caduceo de Mercy.
    Comentarios de los desarrolladores: La Resurrección de Mercy siempre ha sido muy poderosa, pero esto la fuerza a menudo a sacrificarse a sí misma para usarla bien. Hubo cambios en el pasado que intentaban ayudarla en esta área, pero no fueron suficientes para solucionarlo. Este cambio significa que cuando Mercy use su facultad, siempre sobrevivirá lo suficiente como para reunirse de nuevo con su equipo.
Roadhog:
  • Chatarrera
    • La dispersión se disminuyó un 20%.
  • Garfio
    • Los objetivos ahora puedes ser arrastrados a una ubicación a 3.5 metros, antes 2 metros.
    • Tiempo de reutilización aumentado de 6 a 8.
    Comentarios de los desarrolladores: En general, los cambios de Roadhog reducen un poco el poder de su gancho, pero su pistola ahora es más efectiva cuando no usa el gancho.
Sombra:
Nueva opción de héroe: sensibilidad para Hackear
Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con la facultad Hackear de Sombra.
Symmetra:
  • Torreta centinela
    • [CONSOLA] El daño por segundo incrementó de 21 a 25.5.
    Comentarios de los desarrolladores: En julio, el daño por segundo de las torretas de Symmetra se redujo un 30 por ciento. La hemos estado observando durante los últimos meses y decidimos restaurar casi un 15 por ciento de ese daño. En PC su daño sigue siendo 30.
Torbjörn:
  • Remachadora
    • Las municiones ahora se cargan antes en la animación de recarga.
  • Torreta
    • [CONSOLA] Daño incrementado de 10 a 12.
    Comentarios de los desarrolladores: Al igual que en el caso de Symmetra, el daño de las torretas de Torbjörn fue reducido un 30 por ciento en julio. Tras monitorizar su efectividad, decidimos mejorar un poco su torreta y restaurarle casi un 15 por ciento del daño. En cambio, el daño de la torreta de Torbjörn en PC sigue siendo 14.
Widowmaker:
  • Nueva opción de héroes: sensibilidad para Arpeo
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con Arpeo.
Winston:
  • El volumen de golpes críticos se redujo un 15%.

Comentario de los desarrolladores: El volumen de golpes críticos de Winston era excepcionalmente grande, provocando que recibiera más daño del que recibiría de otro modo. Este cambio lo pone más al nivel de los demás héroes.

 

Zarya:
  • Nueva opción de héroes: sensibilidad para Barrera proyectada
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con Barrera proyectada.
Zenyatta:
  • Nueva opción de héroes: sensibilidad para Orbe de armonía
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con Orbe de armonía.
  • Nueva opción de héroes: sensibilidad para Orbe de discordancia
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad al apuntar con Orbe de discordancia.
JUEGO COMPETITIVO

General:
  • Los niveles de habilidad menores a 500 ya no serán desplegados.
Comentario de los desarrolladores: Hemos notado que algunos jugadores han descuidado sus partidas a propósito con el objetivo de conseguir el menor nivel de habilidad posible. Obviamente no queremos incentivar este tipo de conductas, porque el Juego competitivo funciona mejor cuando todos hacen su mayor esfuerzo.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO PARA MAPAS:

General:
  • Retraso en la regeneración:
    Cuando el número de atacantes es mayor al de defensores al tomar un punto de control dentro de un mapa de Asalto, Escolta o Asalto/Escolta, el tiempo de regeneración de los defensores aumentará paulatinamente hasta alcanzar un valor máximo o la defensa logra conseguir una ventaja.
    Comentarios de los desarrolladores: Hasta ahora, una estrategia común en los mapas de Asalto, Escolta y Asalto/Escolta para detener un ataque ha sido lanzarse repetidamente, incluso cuando los atacantes tienen una ventaja decisiva. Regularmente esta táctica no cambia el resultado de la batalla, solamente retrasa el progreso del atacante.
Eichenwalde:
  • Ya no se cierra una segunda puerta después de que la carga atraviese las puertas del castillo. En vez de eso, el acceso es bloqueado parcialmente por escombros de la entrada dañada.

Comentarios de los desarrolladores: Una vez que el equipo atacante atraviesa la entrada del castillo, el mapa se vuelve muy favorable para los defensores. Este cambio le dará más opciones de acceso a los atacantes, lo cual debería mejorar el equilibrio del mapa.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES:
General:
  • Se arregló un error de audio que evitaba que el sonido del punto de captura aumentara de tono conforme avanzara la captura.
  • Se arregló un problema que evitaba que se mostraran adecuadamente los atajos del teclado en la rueda de comunicación.
  • Se arregló un error que provocaba que algunos atajos del teclado volvieran a su configuración por defecto después de la primera ronda en un mapa de Control.
  • Se arregló un error que permitía que las tarjetas de recomendación fueran recalculadas y transferidas a un nuevo jugador después de que el destinatario anterior saliera al final de una ronda.
  • Se arregló un error que causaba que el efecto de sonido de “experiencia ganada” se siguiera ejecutando, incluso después de que los jugadores salieran de la sala de espera.
  • El daño a las barreras causado por el entorno ya no cuenta para la estadística “daño bloqueado”.
I.A:
  • Se arregló un error que provocaba que el robot de Roadhog girara después de atrapar a un objetivo con su gancho.
Juego Competitivo:
  • Se arregló un error que evitaba que se reprodujeran las líneas de voz “quedan 60 segundos” y “quedan 30 segundos” durante la segunda ronda de una partida.
Héroes:
  • Se arregló un error que evitaba que se calculara adecuadamente la estadística de “Barreras de sonido proporcionadas” de Lúcio.
  • Se arregló un error que evitaba que la Carga de Reinhardt atrapara adecuadamente a los objetivos.
  • Se arregló un error que evitaba que el escudo de Reinhardt mostrara cuarteaduras al tener poca salud mientras tenía equipado el diseño Wujing.
  • Se arregló un error que permitía que Roadhog girara libremente mientras jalaba un blanco enganchado.
  • Se arregló un problema que permitía que el Translocalizador de Sombra se atorara en el aire.
  • Se arregló un error que evitaba que el spray “El Tiempo Corre” de Tracer fuera igual a la miniatura en la galería de héroes.
Mapas:
  • Se ajustó la colisión en el cuarto de reaparición del atacante en Eichenwalde para evitar que los jugadores se atoraran en las tuberías.
  • Torbjörn ya puede construir torretas en las escaleras de Oasis.
  • Se arregló un problema que causaba clipping en las intros jugada de partida en el techo de un edificio de la Torre Lijiang.