Hace unos días les contábamos que se había filtrado la nueva expansión en la que Bungie se encontraba trabajando para Destiny 2, la cual llevará el nombre de Shadowkeep.
En el día de hoy, en el marco de la conferencia de Google Stadia, se reveló el tráiler de Shadowkeep, la cual se desarrollará en la luna terrestre, una de las ubicaciones centrales del primer juego, mientras ayudamos a Eric Morn, quien regresa luego de haber tenido “inquietantes visiones”.
En esta nueva expansión habrán nuevas misiones de la historia, equipo, armas, desafíos, una raid y una mazmorra, la cual tendrá un costo de 35 dólares.
Aunque esto no es la única novedad que Bungie anunció, ya que luego de romper relaciones con Activision, ahora Destiny 2 sale de los servidores de Battle.net para iniciar una nueva sociedad con Steam. Asimismo, desde la compañía informaron que el juego contará con cross-save entre la totalidad de las plataformas en las que está (o estará) disponible, por lo que podremos intercambiar nuestras partidas guardadas entre PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia sin problemas.
Finalmente, pero no menos importante, se anunció que una versión gratuita del juego será lanzada, la cual llevará el nombre de Destiny: New Light e incluirá el juego base, así como todo el contenido que fuera lanzado durante el primer año del juego (La Maldición de Osiris, El Estratega y modos multijugador).