Mientras que la mayoría de los jugadores se centran en el contenido principal de Destiny 2, que se prepara para ser lanzado en menos de una semana, otros siguen siendo curiosos acerca de lo que puede venir. Destiny 2 puede comenzar el 6 de septiembre, pero todavía hay mucho más en el calendario que Bungie todavía tiene que revelar. Y si se cree un informe reciente, entonces el próximo paso importante para Destiny 2 puede venir en diciembre.
Según un informe de Kotaku, la primera expansión de DLC para el Destiny 2 se llamará La Maldición de Osiris. Como su nombre indica, el nuevo contenido se centrará en el personaje de Osiris, un misterioso guerrero y homónimo del modo PvP Trials of Osiris.
Mercurio y el faro
En cuanto al contenido, la Maldición de Osiris incluye un nuevo área de patrulla en el planeta Mercurio. También desbloqueará el Faro de Destiny 1 como un espacio social, presumiblemente con nuevos vendedores y NPCs de los cuales obtener misiones.
El faro siempre parecía mas un lugar destinado a algo más que un cofre de recompensa. Había caminos y mesas que se establecieron muy parecidos a un espacio social. Y ahora, finalmente, los jugadores que no sean muy fanáticos del PvP podrán ver de qué se trata todo el alboroto sobre El Faro.
Encuentro con Osiris
Parte de la historia de La maldición de Osiris se centrará en una misión de rescate, en la que tu Guardián tratará de salvar a Osiris de The Vex. De todos los detalles, esto da al informe la mayor validez, ya que ya ha sido fuertemente implícito que la primera Expansión de DLC de Destiny 2 sería enfocado en The Vex.
Bungie ha tratado de todo con Destiny 2, dando a los jugadores un importante encuentro con The Cabal y presumiblemente una incursión protagonizada por ellos también. Así que ahora es el momento de volver a envolver a the Vex, que han tomado un papel secundario por un buen tiempo en Destiny. Es seguro asumir que las máquinas se han mantenido ocupadas en el intermedio, y lo que están haciendo con Osiris no puede ser bueno.
¿Nueva Raid?
Mientras que muchos de los contenidos reportados para La maldición de Osiris suenan intrigantes, es difícil no preguntarse si el primer DLC ofrecerá una nueva raid. El primer DLC de Destiny 1 introdujo el Fin de Crota, pero esa raid es considerada la menos popular entre la comunidad. Algunos incluso lo consideran una Asalto glorificado, en lugar de una raid completa.
Así que la pregunta obvia es: ¿La maldición de Osiris tendrá una nueva Raid? Sabemos que más estudios fueron contratados para ayudar a Bungie con contenido post-lanzamiento, y la esperanza era que esto conduciría a más Raids. Sin embargo, este informe no menciona una segunda Raid para Destiny 2.
¿Son ciertos los rumores?
Dado el tema de Osiris, todos los detalles parecen tener sentido, especialmente teniendo en cuenta que el logotipo para el DLC es el símbolo de Osiris. Los jugadores habían sospechado durante mucho tiempo que El Faro podría eventualmente convertirse en un espacio social, aunque en Destiny 1 no en Destiny 2, y Mercurio es un ambiente maduro para la exploración.
Por otra parte, Osiris es un personaje en la historia del Destiny que los jugadores han estado muriendo por aprender más sobre el. Hay mucha información flotando en el aire sobre Osiris, pero la mayor parte de ella está relegada a las tarjetas Grimoire. Pero con Destiny 2 eliminando las tarjetas Grimoire a favor de poner la historia directamente en el juego, debería haber mucho mas para aprender acerca de Osiris en diciembre.
Por supuesto, aunque el DLC de la maldición de Osiris suena como una expansion enfocada al PvE, hay probablemente un cierto contenido PvP . Si Trials of Osiris, o un modo similar a Trials of Osiris, no está en Destiny 2 en Diciembre, entonces es muy probable que este DLC venga empaquetados con la experiencia PvP.
No importa si este informe es cierto o no, los aficionados pueden esperar que Bungie comience a hablar de DLC prontamente. El estudio hizo lo mismo con Dark Below y House of Wolves, y con nuevos estudios de desarrollo a bordo para ayudar con el contenido post-lanzamiento no debe tardar mucho la maldición de Osiris (o lo que se llame) para que sea revelada oficialmente.