La venta de entradas para el primer lote de gamescom latam 2024 comienza hoy, después de que las entradas disponibles en el lote especial se agotaron en apenas 20 minutos. Los fans de los videojuegos podrán confirmar su presencia en el mayor evento de juegos del mundo, que ahora llega a América Latina. Las entradas estarán disponibles a partir de 75 reales, y habrá una opción de entrada social para los visitantes que deseen hacer una donación de 10 reales a AbleGamers Brasil, organización que combate el aislamiento social de las personas con discapacidad (PCD) a través de los videojuegos.

Las entradas se venderán a través del sitio web oficial de gamescom latam. Las entradas costarán 150 reales el ticket completo y 75 reales la entrada a mitad de precio por los tickets válidos para un solo día. Quienes opten por el combo de entradas que da derecho a participar en el evento los cuatro días, pagarán 530 reales por la entrada completa o 265 reales por la entrada a mitad de precio.



Además de estas opciones, gamescom latam también ofrecerá una entrada social, que estará disponible por 95 reales. Para tener derecho a una entrada social, los visitantes tendrán que donar 10 reales a AbleGamers Brasil, que utilizará los fondos para hacer el evento más accesible para los participantes. Al elegir la opción de compra de entradas sociales, el importe de la donación se añadirá automáticamente al precio total de la compra. Las entradas sociales también están disponibles en el combo que te permite ingresar los cuatro días al evento por 345 reales. 

El primer lote de entradas Business, destinado a profesionales de la industria del juego, estará disponible en diferentes categorías. Las entradas oscilan entre 700 reales y 1,980 reales y dan derecho a reuniones de negocios online y presenciales, además del acceso a la gamescom latam business area, que tendrá lugar el 26 de junio, dependiendo de la categoría elegida. Los profesionales del sector pueden adquirir las entradas Business a través de la business area del sitio web de gamescom latam.