Ayer les contábamos que junto a Jayce y Vi, también podíamos conseguir en el League of Legends a Caitlyn, completando una simple misión. Estos obsequios fueron pensados en base a la nueva serie de Riot Games, Arcane. Dándole un cierre a este evento temporal del juego, desde hoy hasta el 9 de Diciembre también podremos añadir a nuestra cuenta a Jinx.

Para poder desbloquearla deberemos jugar 3 partidas o con el simple hecho de ganar una, ya aparecerá en la pestaña de Botín del Launch del LoL. La tarea es la misma para cualquiera de los cuatro campeones que mencionamos y al completarla, junto a ellos también adquiriremos un skin perteneciente a la temática de Arcane. Cabe destacar que ellos 4 son los personajes más resonantes del programa, por eso la empresa decidió habilitarlos y no así a Viktor o Heimerdinger.

Al igual que sucedió con Jayce, Vi y Caitlyn, para Jinx también han dedicado un video de presentación. Recuerden que desde el menú del juego podremos conocer más de su historia a través de los archivos.

Artículo AnteriorDragon Ball: The Breakers enseña su sistema de juego
Proximo ArtículoRestart 5.42 – Riot Se Apodera Del Mundo