En el día de hoy, el editor Sega y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado un nuevo trailer para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. En dicho vídeo nos presentan el primer arco “Asakusa arc” que compone el modo aventura del juego.

Detalles oficiales sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles:

Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón vegetal, pero esto cambia un día que al regresar a su casa se encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado ella misma en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para poder salvar a su hermana y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que se entrelazan los destinos de los humanos y los demonios … ¡comienza ahora!. Hinokami Chronicles es la más reciente franquicia desarrollada por CyberConnect2 que permite a los jugadores revivir los momentos memorables del manga, abarca desde el inicio hasta el tomo #8 que vendría a ser lo que se adapto en la película bajo el nombre de “Mugen Train Arc”. Sigue a Tanjiro a través de la historia del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba mientras se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio, de nuevo en un humano.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de octubre.

Mira el vídeo a continuación: