Para cerrar la presentación de la Opening Night Live de Gamescom 2021, se presentó un extenso video de Death Stranding Director’s Cut, el cual llegará a PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre.

Esta nueva edición llegará con mucho más contenido que la edición base y con mejoras que ayudarán a recorrer distancias de forma más secilla. Así, Sam podrá obtener un propulsor que nos permitirá realizar saltos sin miedo a morir. Por otro lado, podremos crear una catapulta que enviará la carga a una zona segura del mapa, mientras que finalmente tendremos a disposición un robot que podrá cargar nuestro equipo o a nosotros dependiendo la situación.

Junto con estas mejoras estará disponible una zona de tiro donde podremos mejorar nuestras habilidades con las armas, a las cuales se sumará la Master Gun. Desde nuestra habitación tendremos la posibilidad de luchar contra jefes que hayamos derrotado y una vez que lo logremos se nos otorgará un puntaje que podremos compartir en línea.

Finalmente, se agregan misiones de sigilo y canciones que podremos escuchar en nuestro cuarto, así como un modo de carreras en donde competiremos contra distintos jugadores del planeta para obtener el mejor tiempo posible.

Para ver nuestro análisis de Death Stranding, pueden hacerlo a través del siguiente enlace. A continuación, les dejamos el nuevo tráiler de Death Stranding Director’s Cut.