En abril de 2017, el gigante de los cómics DC, anunció planes para lanzar su propio servicio de streaming, prometiendo ofrecer una “experiencia de inmersión” diseñada solo para los fanáticos de DC.

La estrategia de DC es que este nuevo servicio digital recopile una gran cantidad de programas de televisión del pasado y crea material nuevo exclusivo para el servicio, cosa que no es de extrañar dado que lo hace Netflix, HULU, etc.

En esta nota te contamos todo lo que sabemos sobre el servicio hasta ahora.

“DC Universe es una experiencia digital inmersiva única en su clase, diseñado solo para fanáticos de DC”

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es ¿que vamos a encontrar en este servicio de DC? y aunque la respuesta obvia sería, series y películas de DC, lo cual no es erróneo pero si inexacto, por que no se sabe aun el catálogo. Si sabemos que estas series se están creando pura y exclusivamente para esta plataforma.

Vale aclarar que si bien tendrá contenido original, también contará con series y películas clásicas, pero lamentablemente aun no se sabe como forma esa lista y que incluirá (series, películas). Creo que muchos deseamos ver la seria animada de Batman de los años 90, Smallvile, Los Super Amigos, Wonder Woman o Lois y Clark nuevamente.

Si hay que aclarar que el actual Arrowverse, se llama Arrowverse pq comenzó con la serie Arrow y luego se sumo Flash, Legends Of Tomorrow, Supergirl y Black Bolt (aunque esta ultima se aclaró que no forma parte de el), no formarán parte del servicio de DC Universe por que actualmente “CW Network” (que la forman CBS y Warner Network) tiene un contrato con Netflix que le permite retener los derechos de esas series que ya fueron emitidas por CW. Así que no esperemos verlas en un futuro cercano.

¿Cuándo se lanzará?

En algún momento de lo que resta de 2018, posiblemente en el ultimo cuatrimestre. Si se sabe que la primera serie en estar disponible es Young Justice Outsiders

¿Cuánto costará?

DC todavía no confirmo oficialmente los precios de su servicio, pero si lo pensamos como Netflix, seguro contara con diferentes opciones de precio, con diferente acceso a contenido según lo que elijamos.

Me arriesgo a decir que tendrá un precio base de U$10.

Lamentablemente no hay mucha mas información que esto que les estamos contando, pero estén seguros que a medida que tengamos acceso a nuevos datos, los compartiremos con todos ustedes.

Artículo AnteriorVA-11 HALL-A es anunciado para PS4 y Switch
Proximo ArtículoTouhou Genso Wanderer Reloaded estrena gameplay trailer
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!