El ya longevo juego de zombies que le dió lugar a varios títulos muy populares sigue agregando contenido, nos referimos al DayZ, que sumará una nueva y gran actualización con una zona totalmente contaminada para los jugadores. El juego es un shooter en primera persona que se enfoca en la supervivencia contra zombies.
Estas nuevas áreas contaminadas no solo serán estáticas sino que también serán algunas dinámicas osea que irán variando su locación. Obviamente estas zonas tendrán todo tipo de loot más raro pero el gas corroerá rápido nuestra salud así que tendremos que ser ágiles al arriesgarnos.
Por otro lado DayZ sumará nuevo contenido al juego en general, en primer lugar mejorará el ruido de los helicópteros, sumará una nueva arma y añadirá nuevas trampas para poder utilizar. Estas trampas mejorarán la manera de atrapar animales y así pidiéndonos asegurar una supervivencia de mejor calidad, gracias a los recursos que nos dará la caza.
Tendremos redes para animales, los pescados podemos atraparlos en una botella, también podremos usar cable y un lazo. Otro de los agregados será la posibilidad de recolectar y robar nuevos objetos que antes no estaban disponibles, que serán más raros. Todo esto depende del camino que elijamos recorrer.
Ahora los helicópteros que se estrellen en el DayZ tendrán un mayor rango de sonido y esto alertará aún más zombies que antes, algo que hará aún más difícil la supervivencia en ciertas áreas. Bohemia Interactive, estudio a cargo del juego la describe como la actualización más grande de este año.
DayZ ya se encuentra disponible en PC, Xbox One, PS4 y PS5. El título ya alcanza los 60 fps estables. En otras noticias Prime Gaming revela sus juegos gratis del mes de octubre, la nota aquí.