Luego de algunas filtraciones (que resultaron ser ciertas), Ubisoft presentó Dawn of Ragnarök, el nuevo contenido descargable que llegará con motivo del Año 2 de Assassin’s Creed Valhalla, donde Eivor debe abrazar su destino como Odin, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría.
Así, el 10 de marzo de 2022 se estrenará esta nueva expansión del juego detallada como la “más ambiciosa de la historia” por la misma empresa, la cual nos entregará más de 35 horas de jugabilidad y que se encuentra en desarrollo por el equipo de Ubisoft Sofia, quienes fueron responsables de Assassin’s Creed Rogue y el DLC La Maldición de los Faraones de Assassin’s Creed Origins.
En Dawn of Ragnarok, el reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. Así, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.
Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack y tendrán acceso inmediato a los artículos del juego principal. Para aquellos que no puedan esperar, ya se encuentra disponible la reserva de este DLC a través de las distintas tiendas digitales con un precio de $ 3.899,00 para consolas Xbox, U$S 34.64 en Epic Games Store y U$S 39.99 en PlaySation Network.
Finalmente, para aquellos que aún no lo hayan jugado, les recomendamos pasar el siguiente enlace para ver nuestro análisis sobre Assassin’s Creed Valhalla, el cual ya cuenta con La Ira de los Druidas y El Asedio de Paris como sus primeros DLC, mientras esperamos por este nuevo contenido.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+. A continuación, pueden ver el tráiler de anuncio de Dawn of Ragnarök, su nuevo contenido descargable.