Recientemente, Microsoft anunció los juegos que formarán parte de Games With Gold durante el mes de Mayo de este año. Así, los títulos que podrán disfrutar de forma gratuita los suscriptores del servicio Xbox Live Gold o que posean Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar de forma gratuita 4 títulos durante dicho mes, resultando en un evidente ahorro para el usuario.

Aunque es cierto que debido a la competencia interna que posee con Game Pass, Games With Gold no deja de ser una buena opción para aquellos que no pueden afrontar el costo mensual de la suscripción Ultimate. Por eso quisimos traerles, en lugar de nuestra habitual nota anual, una mensual donde les contamos cuánto nos vamos a ahorrar cada mes con los juegos que Microsoft regala.

Xbox Live Gold, para el que no sabe, es el servicio que nos permite jugar de forma online a los distintos juegos que tendremos en nuestra Xbox por un total de $1.599,00 por 3 meses. Además, para aquellos suscriptores del servicio, semanalmente encontraron (y seguirán encontrando) descuentos generosos en distintos títulos, así como mensualmente podrán descargar 4 títulos sin cargo, los cuales son anunciados por la compañía días antes del inicio del mes. 

Por otro lado, este servicio es parte además de Xbox Game Pass Ultimate, otro de los servicios de Microsoft que nos permite descargar títulos y jugarlos de forma gratuita pagando únicamente la suscripción, dándonos la posibilidad de descargar títulos tanto para Xbox One y Xbox Series X/S como para PC. Claramente, por el precio de uno y otro les recomendamos que obtengan esta última suscripción, que además de permitirnos jugar online nos habilitará un amplio catálogo de juegos que se renuevan todos los meses, junto con los juegos que se regalan mensualmente.

Así, durante el mes de Mayo recibiremos los siguientes juegos con motivo de un nuevo Games With Gold:

Xbox Live Gold free games for May 2021

  • Armello$124,00: Armello es un juego de mesa de una sombría fábula que cobra vida. Repleto de aventuras fantásticas, combina elementos tácticos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y algunos elementos de rol. ¡Libra batallas épicas en solitario o multijugador, lanza hechizos, contrata agentes y prepara venenos y tretas en tu aventura por el trono!
  • Dungeons 3$429,00: Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.
  • LEGO BatmanU$S19.99 (el precio está en dólares porque el juego no figura en la tienda de Argentina): En LEGO Batman: El videojuego, juega como Batman y su compañero Robin mientras construyes, conduces, te balanceas y te abres camino a través de Gotham City. ¡Luego, salta a la historia desde el otro lado y juega como los enemigos de Batman! ¡No hay descanso para el bien (o el mal)!
  • Tropico 4$151,00: El mundo está cambiando y Trópico no es ajeno a esos cambios. Día a día vivimos el ascenso y caída de las potencias económicas y observamos cómo el mercado mundial está dominado por otros jugadores con nuevas ofertas y demandas mientras tú, el Presidente, te enfrentas a desafíos aún más exigentes.

Todos estos títulos, al precio en los que los encontramos en al dia de hoy en la tienda de Microsoft de Argentina, ascienden a la suma de $704,00 pesos, sin contar LEGO Batman cuyo valor está expresado en dólares ya que no se encuentran en la tienda de nuestro país.

Artículo AnteriorGko de Maycam Evolve: “LO QUE MÁS QUERIAMOS ERA SER PARTE DE LA LIGA MASTER FLOW”
Proximo ArtículoNeymar Jr. finalmente hace su presentación en Fortnite