Los fanáticos tienen más formas de disfrutar del anime en cualquier lugar con la nueva aplicación de Crunchyroll que se lanzo mundialmente ayer en Nintendo Switch, combinando lo mejor de las experiencias móviles y de la sala. Los fanáticos pueden disfrutar de más de 1.000 series y 30.000 episodios en la aplicación de Crunchyroll, incluidos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece, a través de su consola Nintendo Switch, ya sea en casa o en el vaya y completo con soporte de visualización sin conexión.

Con este lanzamiento, Crunchyroll será la primera aplicación de streaming en ofrecer visualización sin conexión en Nintendo Switch y una de una cantidad limitada de aplicaciones SVOD en la consola de juegos. Los fanáticos pueden acceder a la aplicación de Crunchyroll para disfrutar del anime con publicidad o con su suscripción a Crunchyroll para disfrutar del anime ilimitado sin publicidad, con SimulCast de series el día y la fecha de estreno en Japón.

Creada para la comunidad global de anime y con el poder de la tecnología Unreal Engine de Epic Games, la aplicación permite a los usuarios disfrutar de su anime en modo TV, con su consola acoplada y conectada a un televisor, en modo de mesa, lo que permite a los fanáticos compartir su anime con otros, o en modo portátil, para experimentar con los controladores Joy-Con adjuntos.

Crunchyroll, la marca global de anime que ofrece a los fanáticos una experiencia completa con su serie de anime favorita más allá de streaming, también está disponible a través de dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Roku, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV y Chromecast.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fanpage en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.