Bandai Namco y el desarrollador ILCA han lanzado un nuevo tráiler para One Piece Odyssey, el nuevo título de la franquicia protagonizada por Luffy. Dicho vídeo es la segunda parte del trailer centrado en una de las localizaciones que visitaremos durante su aventura: Water Seven.

Detalles oficiales:

En One Piece Odyssey, los jugadores se embarcarán en una aventura con Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja mientras intentan recuperar sus poderes perdidos. Para ello visitarán “Memoria”, un mundo construido a partir de los recuerdos de sus encuentros anteriores, que les llevará a volver a lugares importantes de su historia como Arabasta y Water Seven. En esta aventura, experimentarás una nueva historia de los Sombreros de Paja, con un enfoque en Usopp y Robin. Esta búsqueda los llevará a ver lugares familiares como Gallery-La Company o caras como la pandilla de Franky, Iceburg, Aokiji y algunos de los miembros del CP9 como Lucci y Kaku. Pero si bien los lugares y las situaciones pueden parecer y sentirse familiares, nada es exactamente como era en estos recuerdos y los jugadores verán algunas diferencias con la historia que conocen y aman.

One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM, y a continuación pueden ver su nuevo tráiler.

Artículo AnteriorDave Bautista quiere protagonizar la adaptación de Gears of War
Proximo ArtículoStadia comenzó a reembolsar sus productos
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.