Compra Gamer, empresa argentina de e-commerce y líder en la venta de productos para la industria gamer, fijó sus principales objetivos para este 2022, entre los cuales se destacan el aumento de ventas, la ampliación de su capacidad de procesamiento de pedidos, ampliar su portfolio de productos y sumar nuevas y exclusivas marcas.
Si bien el público gamer no tuvo grandes inconvenientes para volcarse a las compras online desde un primer momento, los períodos de aislamiento producto de la pandemia por COVID-19 empujaron aún más las compras por internet y el negocio de Compra Gamer creció de manera exponencial, posicionando a la compañía como el mayor importador del segmento a nivel nacional.
Los productos de mayor rotación durante los últimos meses del año fueron los microprocesadores, fuentes de poder, accesorios, teclados, mouses, sillas de escritorio, memorias RAM y auriculares, entre otros.
De cara a 2022, Compra Gamer busca seguir creciendo. Y el incremento en sus ventas impacta en el procesamiento y entrega de las mismas, volviéndose crucial la concreción de una experiencia de venta satisfactoria 100%, de principio a fin.
“Nosotros no buscamos ser una empresa de venta de productos, sino una empresa de servicios. Queremos que el cliente pueda resolver junto a nosotros todas sus necesidades, en tiempo y forma, sin inconvenientes. Para eso trabajamos todos los días. Sabemos que en el país el tema de la última milla es una de las principales problemáticas que enfrentamos y por eso estamos ampliando nuestro staff y todos los procesos del área de Logística. Nuestro objetivo final es mantener la sustentabilidad de nuestras operaciones y acompañar al cliente con una experiencia de compra 100% satisfactoria”, agrega López Medus.
Además del foco en la distribución, Compra Gamer, tiene varios proyectos de crecimiento y mejora de la experiencia de usuario para este año. La compañía incorporará SAP para fortalecer muchas áreas de la empresa como comercio exterior, compras, atención al cliente y post venta. Además, tiene previsto contratar personal para reforzar y profesionalizar el área comercial.