Hace un par de dias, Netflix estrenó “Black Mirror: Bandersnatch”, un especial de Black Mirror que tiene cientos de escenarios, a los que los personajes pueden llegar de acuerdo a las decisiones tomadas por los espectadores, al estilo de los libros de “Elige tu propia aventura”.

“La trama transcurre en 1984 con Stefan Butler, un programador de videojuegos inglés, que quiere adaptar el libro “Bandersnatch” a un juego, e intenta venderle la idea a la compañía Tuckersoft, una desarrolladora ficticia que solo existe en el universo imaginario de “Black Mirror”.

Hoy te traemos un vídeo de tres minutos, donde los responsables de esta primer película interactiva de Netflix, nos cuentan el detrás de cámara.

También pueden visitar Tuckersoft.net y ver varias portadas de los videojuegos que desarrollo la compañía, Cada imagen nos permite hacer click en ellas para obtener mas información sobre los juegos, pero solamente uno está disponible para jugar.

Black Mirror: Bandersnatch ya está disponible en Netflix. 

Artículo AnteriorLegrand Legacy: Tale of the Fatebounds anunciado para Nintendo Switch
Proximo ArtículoDUSK será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!