El día de ayer dio comienzo el lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile. Este lanzamiento regional solo se llevará a cabo en 10 países seleccionados: México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Este lanzamiento ayudará a los equipos de Respawn, Lightspeed y Quantum Studios a probar los sistemas de matchmaking y progresión, la infraestructura general y transacciones dentro del juego, así como las capacidades regionales de operaciones en tiempo real.

Los jugadores van a poder adentrarse en el mapa clásico de Battle Royale, World’s Edge (Fin del Mundo). Los usuarios también podrán probar su fortaleza en tres modalidades de juego, Duelo a Muerte por Equipos (Team Deathmatch), Mini Battle Royale, Arenas 3V3, y competir en partidas de Clasificación (Ranked) de BR.

Si bien el progreso del jugador se reiniciará una vez que concluya la etapa de prueba, quienes participen en este periodo podrán completar desafíos, disponibles por tiempo limitado, para ganar recompensas únicas y temporales como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta que podrán llevar al lanzamiento mundial.

Los jugadores en los países participantes pueden unirse al lanzamiento regional descargando el título en la Google Play Store y la Apple App Store.

 
Artículo AnteriorJojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará a más consolas
Proximo Artículo[Review] Sword Art Online Progressive: aria de una noche
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.