CLOSERS CELEBRA EN EL DÍA DE HOY SU ANIVERSARIO DESDE SU LANZAMIENTO Y ANUNCIA EL NUEVO CONTENIDO QUE SE VENDRÁ EL PRÓXIMO MARTES 12 DE FEBRERO: ROGUE AGENTS

Ha sido un primer año salvaje desde que En Masse Entertainment lanzó Closers oficialmente, y en el primer aniversario del juego, el equipo está encantado de anunciar el próximo gran capítulo de la historia en el épico juego de acción RPG el estilo animé. A partir del 12 de Febrero, Rogue Agents despide a los jugadores en una nueva aventura con un giro inesperado.

El equipo de Wildhüter, liderado por Wolfgang, ahora se opone al resto de UNION y se ha separado por sí solo. Depende de los equipos de Black Lamb y Wolf Dog tratar de llevar a los agentes deshonestos a los talones. Es el Salvaje Oeste en el mundo Closers y las cosas empeorarán antes de que mejoren.

Nueva info sobre la tienda de Closers durante el 2019:

En Masse continúa su compromiso con la comunidad de Closers para mantener el juego actualizado con adiciones de contenido consistentes. Rogue Agents es solo la primera parte en un desfile de nuevos contenidos en 2019. En Masse les ofrece a los jugadores un vistazo de lo que vendrá gracias a la publicación de una nueva hoja de ruta. Los jugadores encontrarán nuevas mazmorras, nuevas historias, promociones del “grupo de trabajo”, un nuevo personaje, un nuevo sistema de batalla y mucho, mucho más.

Artículo AnteriorAnunciada la fecha de salida para Assassin’s Creed III Remastered
Proximo ArtículoAnno 1800 tendrá una Beta Abierta
Inquiries: arkayne@gameland.com.ar