Luego de dos intensas semifinales, se conocieron los equipos que competirán en la Gran Final de la FiReLEAGUE Argentina, competencia que comenzó el 1 de junio con un Open Qualifier en el que se inscribieron más de 100 equipos. 

BESTIA y Boca Juniors gaming lograron meterse en la instancia final de la FiReLEAGUE Argentina que se disputará el próximo 8 de julio a las 16 horas en el Movistar Arena y que promete ser un momento histórico para los esports del país y de la región, ya que con este evento los deportes electrónicos llegarán por primera vez a un público masivo en un campo de batalla de nivel internacional. 

Además de la Gran Final de Argentina, en la FiReLEAGUE Battle se disputará un partido que va a cruzar a dos de las organizaciones de esports más importantes del mundo: 9z Team, el orgullo argentino en CSGO, y Virtus.pro, el equipo campeón del Major de Río.

La FiReLEAGUE Battle va a contar también con un showmatch que se va a desarrollar entre ambas series. Baldu y Coco, dos de los streamers más importantes de Argentina, van a protagonizar La Batalla del Entretiempo en un encuentro 1 vs 1.