El primer avance de Battlerite Royale ya ha salido, dando a los jugadores una primera mirada a la jugabilidad del nuevo juego de Stunlock Studios en el mundo de Battlerite. Battlerite Royale se lanzará en Steam Early Access como un juego independiente en septiembre. Los registros para la Beta están abiertos para tener la oportunidad de participar en las pruebas cerradas.

En Battlerite Royale, los jugadores saltan en paracaídas desde la parte posterior de una misteriosa criatura voladora para aterrizar en la Isla Talon y comenzar a explorar el entorno exuberante y colorido. Durante las partidas rápidas, los jugadores recorren un mapa 30 veces más grande que un mapa de arena Battlerite estándar para encontrar una variedad de artículos y consumibles, luchar contra otros jugadores para agarrar su botín y, finalmente, ser el último en la isla. Habrá varios Campeones para elegir, cada uno con su propio estilo de lucha único. El sistema de entrada y combate Battlerite no ha cambiado, aunque todos los campeones han sido optimizados para Battlerite Royale.

Artículo AnteriorRinoa Heartilly llega hoy a la arena de Dissidia Final Fantasy NT
Proximo ArtículoYa se puede preordenar Fist of the North Star: Lost Paradise
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.