El próximo mes, Battlefield 1 será actualizado con su primera expansión, None Shall Pass, que traerá cuatro mapas, un nuevo modo, nuevos vehículos, una nueva facción y más. Antes de que esta expansión se publique, Battlefield 1 recibirá una actualización llamada ‘Winter Update’.

 

La Winter Update no está vinculada a la expansión, pero podría estar vinculada a los cambios alojados en el entorno de prueba de la comunidad (CTE). Hace una semana, el CTE vio una gran actualización para probar una serie de nuevas características.

Los cambios son bastante extensos pero presentan un nuevo elemento para recolectar: Cintas. Hay 20 diferentes cintas para junta y cada una te dará 500XP. Según los detalles, “las cintas están diseñadas para promover un buen juego en equipo y jugar el objetivo”.

Además de las cintas, se aumentaron los rangos de clase máximos, se añadieron Códices de Elite desbloqueables (que dan a los jugadores Elite Codex y 25000 XP de bonificación por cada 500 muertes por arma primaria) y se agregó una función para votar en el siguiente mapa.