Avengers: Endgame fue un exito desde su día de estreno en cines alrededor del mundo, por eso a partir del 11 de julio, el más reciente éxito de Marvel Studios regresará a los principales cines del país con nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción de Anthony Russo -uno de sus directores- así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa. Los primeros en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo un mini póster exclusivo con el nuevo arte de la película (hasta agotar stock).

Les compartimos el spot que presentando el re-estreno

Con más de 3.8 millones de espectadores, AVENGERS: ENDGAME, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, es la película más vista de Disney en la historia del país.

Avengers: Endgame
Los primeros en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo un mini póster exclusivo con el nuevo arte de la película (hasta agotar stock)

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

Te compartimos nuestro análisis de la película cuando se estreno en el mes de Abril.

Artículo AnteriorConocemos más detalles sobre Pokémon Masters
Proximo ArtículoFinal Fantasy XIV Live-Action es anunciada
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!