La icónica serie de manga Attack on Titan, cuya adaptación al anime acaba de entrar en la segunda mitad de su última temporada, llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific como parte de la primera actualización de los juegos de 2022.

En este lote que se lanzará como parte de la actualización de mitad de temporada, Daniel Yatsu se pondrá el equipo legendario de Survey Corps.

 

Esta colaboración estará disponible oficialmente el 20 de enero, aproximadamente una semana después de una actualización de mitad de temporada para Vanguard y Warzone Pacific que incluirá un nuevo operador, una nueva arma, contenido adicional para Zombies, varias correcciones de errores y más.

La actualización de Vanguard estará disponible para descargar el 11 de enero a las 9 p.m. PT, mientras que la actualización de Warzone Pacific se podrá descargar a partir del 12 de enero a las 9 p.m. PT.

Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle

Story image

Para celebrar la última temporada de Attack on Titan, los jugadores de Vanguard y Warzone Pacific pueden convertirse en miembros de Survey Corps a través del Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle

Una de las adiciones más notables a este lote es el “Titan Piercer”, un proyecto de arma que modela la hoja que puede matar titanes.

También está disponible en el paquete el remate legendario “Steel Cut”, así como la Highlight Intro “Vertical Maneuver” exclusiva de Vanguard y la MVP Highlight “Ultrahard Steel”.

Las otras dos armas en este paquete son los proyectos de armas de rifle de asalto legendarios “Historia” SMG e “Ymir Curse”, dos armas de fuego que son excelentes adiciones a tus armamentos de Warzone Pacific, el multijugador de Vanguard y Zombies.

“Ymir Curse” está diseñado con una configuración de nueve accesorios, retroceso horizontal cercano a cero y alcance efectivo y velocidad de bala casi máximos, este modelo de arma legendaria es fenomenal a distancia, especialmente cuando se monta un operador.

En cuanto a “Historia”, se adapta al operador que corre y dispara y que quiere lanzar tiros precisos desde la cadera mientras corre. Los cargadores de calibre más pequeño incluidos ofrecen una mejor velocidad y cadencia de tiro, perfectos para estrategias Gung-Ho en el multijugador o Warzone Pacific.

Story image
 
Artículo AnteriorIn Nightmare anuncia su fecha de lanzamiento
Proximo ArtículoAssassin’s Creed: The Ezio Collection ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.