La GamesCom 2017 ha servido a Ubisoft y Square Enix para anunciar Assasin´s Creed y Final Fantasy XV crossover. Podemos ver con una imagen promocional donde vemos a Bayek, el protagonista de la futura entrega de Assasin´s Creed y Noctis, en lo que parece que unen fuerzas, aunque no será hasta el 31 de agosto que podremos ver este DLC, que sera gratuito en los shops digitales de PS4 y Xbox One.

Assasin´s Creed y Final Fantasy XV crossover
Assasin´s Creed y Final Fantasy XV crossover

El DLC en concreto es un contenido descargable para FFXV nombrado “Assassin’s Festival”. Lestallum se transformará para la ocasión, con carteles anunciado la llegada de un evento temporal, incluyendo elementos temáticos adicionales y características como un traje especial de “assassin’s” que permitirá a Noctis (u otro de los personajes) ejercer como un miembro más de la hermandad en el título de rol de Square Enix.

“Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans”, expone Ashraf Ismail, director de AC: Origins, en nota de prensa.. “Hay mucho respeto entre los dos equipos y no podríamos estar más emocionados con la oportunidad de homenajear el trabajo de cada uno”.

Se espera en algun futuro no muy lejano, un anuncio donde un DLC se lanze para Assasin´s Creed Origins con motivo de Final Fantasy XV-

Les dejamos el trailer que se presento durante la Gamescom edicion 2017!.

Artículo AnteriorGames with gold septiembre 2017
Proximo ArtículoSe avecinan nuevos cambios para Mercy en Overwatch
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!